cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Pata de gallo bicolor
Ref.: 17853-039V0030907000108

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Pata de Gallo, Oscuro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela fina repelente al Agua - Storm es un tejido técnico de 100% poliéster, con una textura delgada y lisa, que cuenta con un acabado hidrófugo e impermeable. Su diseño estampado tiene como principal atributo una elegante Pata de Gallo en colores Negro Noche, Blanco Algodón y Gris Acorazado. Esta tela podría combinarse con colores lisos como el gris, el blanco o el negro para lograr una mayor elegancia o con colores más vivos para dar un toque más moderno al diseño.

Cabe destacar que esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que le da una gran calidad y detalle al diseño. Además, sus características generales hacen que sea una tela ideal para aplicaciones en moda, tanto para chaquetas como para chubasqueros, así como para textiles del hogar, tales como cortinas de ducha, gracias a su impermeabilidad.

En cuanto a los cuidados y mantenimiento de esta tela, es importante evitar el blanqueo y utilizar una temperatura máxima de lavado de 40ºC. Se debe planchar a temperatura fría y la prenda no admite el lavado en seco, ni tampoco se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), la cual consiste en la transferencia de la tinta a través del calor y la presión sobre el tejido, logrando una alta definición y durabilidad del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes