cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Pata de gallo bicolor
Ref.: 17513-004O0030971603100

Seleccionar variante:

 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Pata de Gallo, Oscuro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Voile de Algodón Orgánico - Cupid cuenta con un diseño estampado de pata de gallo en tonos predominantes de blanco algodón y rojo pimiento con una pequeña cantidad de rosa lombriz. Este elegante y clásico estampado es perfecto para confeccionar prendas de moda, accesorios y lencería para las temporadas de verano. La tela cuenta con una textura suave y delicada debido a su gramaje ligero de 80 gr/m2 y su composición de 100% algodón orgánico.

Este diseño estampado podría combinar perfectamente con telas lisas de colores blanco, rojo, negro o azul marino para darle protagonismo al estampado o con tonos más claros como rosa palo o gris claro para obtener una combinación más sutil y elegante. Es importante destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela de Voile de Algodón Orgánico - Cupid es una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente, ya que cuenta con la certificación GOTS y es de origen orgánico. Su suave textura y delicadeza hacen que sea una tela ideal para la confección de prendas femeninas y delicadas, así como para accesorios y lencería de novias.

Para cuidar esta preciosa tela, es recomendable lavarla a temperatura máxima de 30ºC y plancharla a temperatura tibia. Se puede secar con secadora a temperatura reducida y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno. Es importante evitar blanquearla para no dañar la calidad de la tela.

Esta tela está fabricada mediante la tecnología de impresión digital directa reactiva para fibras naturales, lo que proporciona un acabado de alta calidad y duradero. Esta tecnología permite imprimir diseños con gran precisión y detalle sobre telas de algodón orgánico, ofreciendo un resultado de gran calidad y respetuoso con el medio ambiente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes