cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Lunares brillantes
Ref.: 17480-051V0030171000105

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Lunares, Puntos, Claro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es la Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, un tejido de punto con una composición del 100% de poliéster y un gramaje de 135 gr/m2. Esta tela tiene una textura lisa y visual translúcida, siendo a la vez elástica y resistente, lo cual le confiere un gran confort y durabilidad. La impresión en este tejido se realiza mediante la tecnología de sublimación, que garantiza la fidelidad de los colores y la alta definición de los diseños. En cuanto al diseño, este presenta un jaspeado de formas circulares, lunares y puntos en blanco algodón, negro noche y azul vaquero. Estos colores se pueden combinar con otros tonos lisos como el blanco, el gris, el negro o el azul marino, y su uso está especialmente indicado para la confección de prendas de moda tanto para hombre como para mujer, especialmente camisetas atemporales.

Es importante destacar que esta tela solo debe ser impresa en una cara, ya que no es como un tejido estampado por ambas caras, lo que le da mayor versatilidad a la hora de usar sus diseños. En general, la tela se caracteriza por su buena resistencia a la abrasión y a la deformación, así como por su suavidad y transpirabilidad, lo que la hace muy cómoda de llevar.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, este tejido es ideal para la fabricación de camisetas de punto, tanto para mujer como para hombre, y otras prendas de moda de carácter atemporal. Además, es una tela muy versátil que puede ser utilizada en la confección de ropa de deporte, ya que ofrece una buena transpirabilidad, así como en la confección de ropa de dormir o interior.

Con respecto a los cuidados de esta tela, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar lejía, no planchar a temperaturas elevadas, no utilizar secadora y puede ser lavada en seco excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en este tipo de tela es la sublimación, que consiste en la transferencia de la tinta de un papel a la tela mediante la aplicación de calor y presión. Esto permite que los colores queden impregnados en la fibra del material, lo que garantiza su durabilidad y resistencia al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes