cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Lunares brillantes
Ref.: 17398-051V0030171000103

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Lunares, Puntos, Claro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es la Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, una tela de punto con una composición al 100% de poliéster. Su gramaje es de 135 gr/m2 y su ancho alcanza los 160 cm. El diseño estampado está compuesto por formas en círculos y lunares en color blanco algodón, negro noche y rosa malva profundo. Este diseño se puede combinar fácilmente con tejidos lisos en colores blanco, negro, y rosa, así como con tonos pastel con el fin de resaltar el estampado.

La textura de la tela es lisa y visualmente es translúcida y jaspeada. El diseño se imprime mediante la técnica de sublimación (poliéster), por lo que está impreso a una sola cara por impresión digital textil. La tela es elástica y su tacto es suave, lo que permite una gran comodidad al uso.

Con respecto a las aplicaciones y usos de la tela, es ideal para prendas de punto de ropa de moda tanto para mujer como para hombre, como camisetas, jerseys, sudaderas, etc. Además, su temporada es atemporal, por lo que puede utilizarse en cualquier época del año.

Entre los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Además, se puede limpiar en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se debe secar con secadora.

Por último, cabe destacar que la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), lo que permite que el diseño quede impreso de forma nítida y con colores vivos. Esta técnica consiste en la transferencia de la tinta a través del calor, lo que hace que ésta se convierta en gas y penetre en las fibras del tejido, logrando un acabado de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes