cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Lunares brillantes
Ref.: 15324-051O0030171603100

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Lunares, Puntos, Claro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de punto jaspeado Dubái es un tejido de poliéster con una textura suave y elástica, perfecta para prendas de moda tanto para hombre como para mujer, especialmente camisetas. Su diseño estampado se compone de círculos y puntos en tonos blancos, negros y naranjas claros sobre fondo jaspeado, lo que le da una apariencia moderna y juvenil. Combina muy bien con lisos en blanco, negro y gris, así como con colores vibrantes como el amarillo o el turquesa. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que le da una gran nitidez y definición. Sus características generales incluyen una textura lisa y translúcida, ideal para mostrar los colores del estampado a través del tejido. Además, es delicada y suave al tacto y cuenta con una pequeña elasticidad para mayor comodidad. Sus aplicaciones y usos son diversos, pero destacan especialmente en prendas de punto, especialmente las camisetas, aunque también puede ser utilizada para leggings o sudaderas finas. Es importante destacar que la tela debe ser lavada con agua fría, sin emplear cloro y planchada a baja temperatura. No se recomienda su secado en secadora. Por último, la tecnología de impresión utilizada en la tela es la sublimación digital, donde la tinta se evapora para fusionarse con las fibras del tejido, logrando una alta calidad y fidelidad de los colores y diseños.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes