cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Lunares brillantes
Ref.: 17357-051V0030171000102

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Lunares, Puntos, Claro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, de composición 100% poliéster y gramaje de 135 gr/m2. Su diseño estampado se compone de círculos y puntos en colores principales como blanco algodón, negro noche y rosa margarita. Este diseño puede combinar perfectamente con colores lisos como negro, blanco, rosa y gris. El tejido está impreso con el diseño en una sola cara por impresión digital textil. La tela cuenta con características como una textura lisa y translúcida, además de ser elástica y suave al tacto. Es adecuada para confeccionar prendas de punto de moda para mujer y hombre, especialmente camisetas, siendo una tela atemporal. Los cuidados para esta tela incluyen no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, plancharla a bajos niveles de temperatura y evitar el uso de la secadora. La tecnología de impresión utilizada en la producción de esta tela es la sublimación de poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes