cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Lunares brillantes
Ref.: 17508-063V0030171000105

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Lunares, Puntos, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Roma Elástico - Lyon destaca por su suavidad y su gramaje de 282 gr/m2. Su diseño estampado, impreso por una sola cara mediante sublimación, se compone de círculos, lunares y puntos en blanco algodón, negro noche y azul vaquero. Además, combina perfectamente con colores lisos como el verde militar, el burdeos o el mostaza.

En cuanto a sus características generales, este tejido es ideal para prendas de punto como tops, camisetas, pantalones, vestidos, jerseys, así como para servilletas de comedor. Su textura es suave al tacto y su elasticidad permite un mayor ajuste a la figura.

Respecto al cuidado de la tela, es recomendable no blanquearla, lavarla a temperaturas máximas de 30ºC, no secarla en secadora, plancharla a temperatura fría y limpiarla en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para la elaboración de esta tela es la sublimación, la cual permite que los colores se adhieran a las fibras del tejido para obtener estampados duraderos y nítidos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes