cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Lunares brillantes
Ref.: 17397-053V0030171000103

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Lunares, Puntos, Claro
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela sudadera Perchada para Sudaderas - Boston presenta un diseño estampado con círculos y lunares en tonalidades de blanco, negro y rosa malva profundo. Este diseño simboliza la unión entre lo clásico y lo creativo, lo que la convierte en una elección perfecta para aquellos que buscan un estilo moderno y sofisticado. Además, combina muy bien con colores lisos como el negro, el rosa pastel y el gris. Cabe destacar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Esta tela cuenta con acabado perchado y es 100% poliéster con un gramaje de 220 gr/m2, lo que la hace suave, cómoda y cálida. El estampado del diseño mantiene la alta calidad y durabilidad gracias a la tecnología de impresión por sublimación en poliéster. Esta tela se puede utilizar en la moda de invierno y otoño/invierno 2021 para la confección de sudaderas, neceseres, mochilas, chándal, entre otros artículos. Los cuidados que se deben tener en cuenta son: no blanquear, lavar a no más de 40ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, no admite planchado y se puede secar con secadora a temperatura reducida. En resumen, la tela Perchada para Sudaderas - Boston es una opción ideal para aquellos que buscan un tejido de calidad con un diseño moderno y sofisticado, gracias a su tecnología de impresión por sublimación en poliéster y sus características generales como el acabado perchado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes