cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Lunares brillantes
Ref.: 17354-052V0030171000102

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Lunares, Puntos, Claro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Sintético con Spandex - Support tiene un diseño estampado de formas circulares en dos variantes: círculos y lunares, en tonos blanco algodón, negro noche y rosa margarita. Este tejido impreso con estas formas logra una mezcla entre lo clásico y lo moderno, mediante colores audaces y una combinación comúnmente vista en diseños vintage y retro. Además, se pueden combinar con tonos monocromáticos en negro o blanco, así como colores pasteles para darle un toque suave.

La tela cuenta con características suaves al tacto y de gran elasticidad, lo que la hace perfecta para prendas de lencería, como sujetadores y braguitas, body y bralettes, así como tops en prendas de punto y accesorios, como coleteros y scrunchies.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para mantener esta tela en óptimas condiciones: no blanquear, lavar en frío y planchar a baja temperatura por el revés de la tela.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que permite una impresión nítida y duradera mediante la transferencia de tinta a través de calor al tejido de poliéster. Esto hace que el diseño estampado se encuentre en una sola cara del tejido, con una calidad de impresión superior a los métodos convencionales.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes