cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Lunares brillantes
Ref.: 17363-018V0030171000102

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Lunares, Puntos, Claro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Gasa Crepe Plisada - Bangkok presenta un diseño estampado compuesto por figuras de círculos y puntos en los colores principales de blanco, negro y rosa. Este diseño transmite un aire moderno y sofisticado, ideal para la confección de prendas con un estilo contemporáneo. Además, la tela base presenta una textura translúcida y un acabado plisado que le aporta un toque elegante y femenino.

Esta tela combina a la perfección con telas lisas en colores blancos, negros, rosas o en tonos pastel para lograr un equilibrio en el diseño. Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una alta calidad en la impresión.

Las características generales de la Gasa Crepe Plisada - Bangkok son su ligereza y fluidez, lo que la convierte en un tejido ideal para la confección de prendas sueltas y vaporosas. En cuanto al diseño impreso, presenta una gran definición y nitidez en los detalles gracias a la tecnología de sublimación utilizada en su fabricación.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela destacan la confección de prendas de lencería, novias, vestidos, faldas, blusas, accesorios como fulares y pañuelos, así como para la elaboración de pareos de baño. Además, su temporada ideal es el verano debido a su ligereza y fluidez.

Para el cuidado de esta tela se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, se puede limpiar en seco exceptuando el tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, la cual consiste en imprimir a través de calor directamente sobre la fibra del tejido, lo que le otorga una gran durabilidad y resistencia al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes