cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Lunares brillantes
Ref.: 15325-052O0030171603100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Lunares, Puntos, Claro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Sintético con Spandex - Support tiene un estampado de formas circulares y lunares en los colores blanco algodón, negro noche y naranja claro. Además, su diseño cuenta con atributos de textura visual opaca, y tacto suave y elástico. El tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil. La tela cuenta con características generales de suavidad al tacto, opacidad en su apariencia visual y elasticidad, mientras que el diseño impreso presenta un aspecto suave al tacto y discreto a la vista. Se recomienda su uso en prendas de lencería, tops de mujer y hombre, prendas de punto y accesorios deportivos. Entre los colores lisos que podrían combinar bien con este diseño se encuentran el blanco, el negro y el naranja, así como diversos tonos de gris. La tela debe lavarse a mano o a máquina a una temperatura máxima de 30 grados centígrados y no debe plancharse a altas temperaturas. Es importante evitar el uso de blanqueadores y no secar la tela en secadora. La tecnología de impresión utilizada para crear esta tela es el método de sublimación en poliéster, que permite una reproducción fiel y precisa del diseño estampado en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes