cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Lunares brillantes
Ref.: 17359-054V0030171000102

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Lunares, Puntos, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base en cuestión es el Poliester Reciclado Deportivo - Basic, una tela suave al tacto y con una textura lisa que consta de un 93% de poliéster y un 7% de elastómero. Su gramaje es de 145 gr/m2 y su ancho de 145 cm, y cuenta con la certificación GRS de sostenibilidad al ser un tejido reciclado. Por su parte, el diseño estampado que presenta esta tela se caracteriza por sus formas de círculos y lunares en los colores blanco algodón, negro noche y rosa margarita.

Dicho diseño podría combinarse con otros colores lisos como pueden ser el gris, el blanco o el rosa pastel, para crear prendas tanto deportivas como de baño o bermudas, ya que esta tela es muy versátil. Además, su tecnología de impresión por sublimación asegura que el diseño quedará impreso en una sola cara, a través de una impresión digital textil.

En cuanto a las características generales de esta tela, destacamos su suavidad al tacto y su textura lisa, que la hace ideal para deportes y baño. Por su parte, el diseño estampado se caracteriza por sus formas de círculos y lunares, que le otorgan un toque divertido y juvenil. Además, la tela cuenta con la certificación GRS, garantizando su sostenibilidad y respeto al medio ambiente.

Las aplicaciones y usos de esta tela son muy amplias, ya que debido a su composición y características, es idónea tanto para prendas deportivas como de baño. Su suavidad y textura lisa la hacen muy cómoda al contacto con la piel, lo que la hace perfecta para camisas deportivas. También se puede utilizar para bermudas o prendas de baño, ya que se adapta muy bien a la humedad.

Los cuidados que hay que tener en cuenta para esta tela son sencillos, pero importantes: no blanquear, lavar a máxima temperatura de 40ºC, planchar a temperatura fría y no secar con secadora. Una correcta limpieza y cuidado de la tela asegurará su durabilidad y perfecto estado a lo largo del tiempo.

Por último, cabe destacar que la tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación, lo que garantiza una calidad de impresión excepcional y una gran infinidad de colores y diseños posibles. Al ser una técnica de impresión digital textil, se imprime única y exclusivamente en una cara del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes