cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Polka dots
Ref.: 17243-059V0029772000119

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Microfibra para Toalla - Swing presenta un diseño estampado de formas circulares y lunares en tonos marrón chocolate con leche, blanco marfil suave y rojo granate. Este diseño simboliza la elegancia y la modernidad en su textura suave y lisa, lo que le otorga un acabado de alta calidad. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil combina perfectamente con tonalidades neutras como el beige o el gris, así como con tonalidades vibrantes como el amarillo o el verde esmeralda.

Las características de la tela base son su suavidad en el tacto y su textura lisa, lo que permite una excelente absorción de líquidos, siendo perfecta para aplicaciones en hogar como toallas de baño o paños de cocina, además de en prendas deportivas como toallas y albornoces. La tela tiene un gramaje de 200 gr/m2 y una anchura de 160 cm apta para múltiples usos.

Es importante tener en cuenta que esta tela debe ser cuidada de manera adecuada, evitando blanqueadores y lavados en seco, además de no ser planchada ni secada con secadora, lo que prolongará su durabilidad.

La tecnología de impresión utilizada para la creación del diseño es la Sublimación (Políester), la cual se realiza mediante la aplicación de calor y presión sobre el tejido, lo que permite la transferencia de la tinta de manera uniforme sobre el material. Este proceso de impressión otorga una alta calidad y fidelidad al diseño, lo que resulta en un acabado duradero y resistente al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes