cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Lunares mezcla
Ref.: 16298-033V0030271000102

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Motas, Topos, Lunares, Oscuro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Gasa Transparente - Salamanca es una tela delicada y transparente, ideal para prendas de lencería y vestidos. Su diseño estampado consta de formas circulares como círculos, motas o topos en tonos predominantes de blanco algodón, rosa Cadillac y rosa ciruela. Esta tela combina perfectamente con tonos lisos en rosa claro, blanco o gris perla. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La textura y tacto delgados junto con su transparencia, son las principales características de esta tela, lo que la hace perfecta para un look femenino y elegante. Además, gracias a su composición en 100% poliéster, asegura una gran resistencia y durabilidad. Las aplicaciones y usos de la Gasa Transparente - Salamanca van más allá de la lencería y vestidos, también puede ser utilizada para accesorios como pañuelos o incluso como pareo para la playa.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere cuidados especiales para su correcto mantenimiento, como no utilizar lejía, temperatura máxima de lavado de 30ºC, limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura fría y no secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación sobre poliéster, lo que garantiza una fidelidad de color y calidad en el estampado. Al tratarse de una sola cara impresa, se recomienda tener especial cuidado en su manipulación y costura para optimizar el resultado final de la prenda.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes