cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Lunares mezcla
Ref.: 16286-034V0030271000102

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Motas, Topos, Lunares, Oscuro
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Microfibra Reciclada - Biarritz presenta un diseño estampado de formas circulares en tres variantes: motas, topos y lunares, en tonos blancos, rosas Cadillac y ciruela. Estos dibujos proporcionan un look elegante y divertido a la tela, ideal para confeccionar prendas de moda y accesorios. La tela impresa con este diseño se puede combinar fácilmente con telas lisas de colores contrastantes como el negro, azul marino y gris.

La textura de la tela es suave al tacto y delicada, pero resistente gracias a su composición 100% poliéster y su gramaje de 110 gr/m2. Estas características hacen que la tela sea adecuada para ropa deportiva, trajes de baño y carteras, entre otros. Además, la tela es sostenible, certificada por GRS, lo que contribuye a la reducción de residuos y al cuidado del medio ambiente.

Para mantener su calidad y durabilidad, la tela debe lavarse con temperatura máxima de 30ºC y plancharse a temperatura fría. Además, no se debe blanquear ni secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para crear este diseño en la tela es la Sublimación, que permite una impresión de alta calidad y durabilidad, mediante la trasferencia de imágenes a alta temperatura y presión. Es importante destacar que la impresión se realiza en una sola cara de la tela, mediante impresión digital textil.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes