cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Lunares mezcla
Ref.: 16310-055V0030271000102

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Motas, Topos, Lunares, Oscuro
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela Cortavientos Impermeable - Target presenta un diseño estampado de formas circulares, entre las cuales destacan motas, topos y lunares en colores como blanco algodón, rosa cadillac y rosa ciruela. Este diseño simboliza la creatividad y la diversión, ideal para confeccionar chaquetas y plumíferos de moda para mujer y hombre durante la temporada de invierno. Además, combina perfectamente con colores lisos como el negro, gris y azul marino. Cabe destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En general, la Tela Cortavientos Impermeable - Target tiene un acabado impermeable, es delgada y su textura es suave y agradable al tacto. Por su composición 100% poliéster, se recomienda para prendas deportivas y chubasqueros tanto para mujer, hombre como para niños. Además, su cuidado es sencillo, no se debe blanquear, la temperatura máxima de lavado es de 40ºC y se planchará a temperatura fría.

Esta tela se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación, que consiste en imprimir digitalmente el diseño en papel transfer para, posteriormente, transferirlo sobre la tela mediante un proceso de presión y calor. Este proceso produce colores más vivos y duraderos, garantizando un acabado de alta calidad y resistencia.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes