cms.

Viella Orgánica - Moscú

Lunares mezcla
Ref.: 16313-003V0030271000102

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Motas, Topos, Lunares, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viella Orgánica - Moscú es una viyella de algodón orgánico con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm, impresa mediante tecnología digital directa reactiva con un diseño estampado de círculos, motas, topos y lunares en blanco algodón, rosa cadillac y rosa ciruela. Este diseño es versátil y simbólico, evocando una elegancia fresca y sencilla que se adapta bien a estilos de moda tanto para mujeres como para hombres con una variedad de combinaciones de colores lisos, incluyendo tonos pastel y blancos. La textura es suave al tacto, dándole un aspecto y sensación lujosos y cómodos. Respecto a los atributos de la tela, además de las aplicaciones mencionadas, también es ideal para ropa de cama y decoración de interiores, y su certificación GOTS-ORGANIC CU1016503 garantiza su sostenibilidad. Es importante destacar que, para su mantenimiento, la tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 30ºC, evitándose el uso de blanqueadores y la secadora. La tecnología de impresión utilizada en esta tela digital directa reactiva, proporciona una imagen de alta calidad y precisión en la impresión gracias a la fijación del color en la fibra natural del algodón orgánico. En resumen, la tela Viella Orgánica - Moscú es una opción versátil, lujosa, cómoda y sostenible para la moda, la decoración y los adornos, impresa de forma precisa y duradera mediante la innovadora tecnología de impresión digital directa reactiva.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes