cms.

Gasa Transparente - Salamanca

Lunares mezcla
Ref.: 16257-033V0030207000101

Seleccionar variante:

 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Motivo:Motas, Topos, Lunares, Oscuro
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Gasa Transparente - Salamanca, es un tejido ligero y transparente fabricado con 100% poliéster, con un gramaje de 28 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta formas circulares, motas, topos y lunares en tonos predominantes de Negro Noche, Amarillo Sol y Rojo Toronja. Esta combinación de colores agrega vitalidad y alegría al diseño. Es posible combinar esta tela estampada con diferentes colores lisos, como tonos claros o pasteles, aunque también se puede jugar con colores más vivos. Hay que tener en cuenta que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

La textura y el tacto de la tela son delgados y suaves al contacto con la piel, lo que la hace ideal para su uso en lencería, vestidos, faldas, accesorios y más. La transparencia de la tela también se presta para su uso en diseños de verano. La tela es fácil de cuidar, pero vamos a hablar más sobre eso más adelante.

Una de las características más destacadas del diseño estampado son las formas circulares que lo integran, junto con los tonos de negro, amarillo y rojo. En combinación, estos elementos crean una impactante sensación de movimiento y ritmo en el diseño. El uso de estos colores se adapta a diversas ocasiones, aunque su principal uso se enfoca en la moda femenina. Por ejemplo, este diseño se puede utilizar en pañuelos, vestidos o prendas informales. La tela también se presta para la fabricación de productos para el hogar, como cojines o cortinas.

La tela impresa debe tener ciertos cuidados para maximizar su durabilidad y estabilidad de diseño. Al lavar a máquina utilizar agua fría y un programa suave; nunca se debe blanquear y siempre planchar a baja temperatura. Esta tela no es apta para el uso de secadora, por lo que debe secarse al aire libre. En cuanto a la limpieza en seco, se permite su uso con excepciones.

La tecnología de impresión utilizada para realizar este tejido es la sublimación a base de poliéster. Este proceso utiliza una tinta especial que se convierte en gas cuando se calienta, lo que hace que se fije permanentemente en la tela. El resultado es una impresión vívida y duradera que no se desprende ni se decolora fácilmente. Con esta tecnología se puede imprimir cualquier diseño o imagen en la tela de una manera muy precisa y al detalle.

Este es el proceso de impresión del tejido Gasa Transparente - Salamanca.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes