cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Lunares mezcla
Ref.: 16269-055V0030207000101

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Motas, Topos, Lunares, Oscuro
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base a utilizar es la Tela Cortavientos Impermeable - Target, que consiste en un tejido técnico con densidad de 116 gr/m2 y un ancho de 145 cm. La composición del tejido es 100% poliéster y su acabado es impermeable, lo que la hace ideal para su uso durante el invierno. El diseño estampado en la tela cuenta con motivos circulares, ya sea en forma de motas, topos o lunares, en una paleta de colores compuesta principalmente por negro, amarillo y rojo toronja. Estos tonos combinan perfectamente con otros colores lisos como el blanco, el gris o el azul marino.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que proporciona un acabado limpio y nítido. En cuanto a las características generales, destaca su textura delicada y su tacto suave, lo que la hace perfecta para la confección de prendas deportivas como chubasqueros, chaquetas o plumíferos para hombres, mujeres y niños.

Entre las aplicaciones y usos que se le pueden dar a esta tela, destacan la moda para hombres y mujeres, tanto para prendas deportivas como de ciudad. Además, se puede utilizar para la confección de chubasqueros, plumíferos y chaquetas para protegerse del frío y la lluvia durante el invierno.

Es importante tener en cuenta los cuidados que debe tener esta tela, como no utilizar productos blanqueadores, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, no lavarla en seco, plancharla a baja temperatura y no secarla en secadora. Con estos cuidados, la tela conservará sus características durante mucho más tiempo.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), que consiste en imprimir el diseño en papel transfer y luego transferirlo a la tela mediante calor. Esta técnica permite una alta calidad de impresión y una gran variedad de diseños posibles.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes