cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Lunares mezcla
Ref.: 16252-054V0030207000101

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Motas, Topos, Lunares, Oscuro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Poliéster Reciclado Deportivo - Basic presenta un diseño estampado con formas de círculos, motas, topos y lunares. Los colores principales son negro noche, amarillo sol y rojo toronja. Además, sería posible combinarla con otros colores lisos como el blanco, el gris o el azul marino para crear contrastes y resaltar el diseño.

La textura y el tacto de la tela son suaves y lisos, lo que la hace perfecta para prendas deportivas o de baño como bermudas, camisas o trajes de baño. También es un tejido atemporal y sostenible, ya que está certificado con GRS y está hecho en un 93% de poliéster reciclado.

Es importante tener en cuenta que esta tela impresa con el diseño estampado se realiza en una sola cara por impresión digital textil. Además, cuenta con características generales como el gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de 145 cm.

En cuanto a sus cuidados, se recomienda no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. Además, el planchado debe ser a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster. Esta técnica consiste en imprimir el diseño por medio de una impresora especial que utiliza tintas especiales que se evaporan y se adhieren a la fibra del tejido, lo que garantiza una alta calidad y durabilidad del estampado en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes