cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Lunares mezcla
Ref.: 16242-037V0030207000101

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Motas, Topos, Lunares, Oscuro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Seal es un tipo de Lycra con una composición de 75% poliéster y 25% elastano, con un peso de 230 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Se presenta en un diseño estampado con formas círculos, motas, topos y lunares en los colores principales negro noche, amarillo sol y rojo toronja. Este diseño puede combinarse con otros colores lisos como el blanco, el gris, el azul o el rosa.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por medio de la impresión digital textil. Es importante destacar que no es un tejido impreso por ambas caras sino impreso por una sola cara. En cuanto a sus características, la tela es elástica, suave al tacto y resistente al cloro, además de contar con un factor de protección UV muy alta 50+ gracias a su acabado UPF. El diseño impreso aporta un toque de modernidad y dinamismo a cualquier prenda.

Las aplicaciones y usos de esta tela son muy variados, siendo especialmente adecuada para la fabricación de prendas deportivas, como bañadores, bikinis, maillots, mallas y leggings. También puede ser utilizada en la confección de lencería y ropa de moda, incluyendo bañadores. El tejido es sostenible y cuenta con la certificación GRS.

En cuanto a los cuidados que debe recibir esta tela, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 40 grados y plancharla a temperatura fría. No debe ser blanqueada ni lavada en seco, y no se puede secar utilizando una secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, una técnica que permite una alta calidad de imagen y la fijación de los colores en la tela debido al uso del calor y la presión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes