cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Lunares mezcla
Ref.: 16392-055V0030268000104

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Motas, Topos, Lunares, Oscuro
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Cortavientos Impermeable - Target es un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 116 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Este tejido tiene un acabado impermeable que lo hace ideal para prendas de moda y deportivas de invierno, como chaquetas, plumíferos y chubasqueros. El diseño estampado está compuesto por formas circulares en diferentes tamaños y colores, como rosa ciruela, rosa cadillac y blanco algodón. Este diseño puede combinar perfectamente con colores lisos como el negro, el blanco o el gris.

La textura de la tela es delgada y suave al tacto, lo que la hace muy agradable de llevar. El diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil posee formas circulares en diferentes tamaños y colores que crean un efecto visual muy interesante y original.

La tela Cortavientos Impermeable - Target tiene una serie de características que la hacen ideal para su aplicación en prendas deportivas y de moda. Es impermeable, lo que la hace perfecta para prendas de invierno que se usarán bajo la lluvia o en días de nieve. Por otro lado, su delicadeza al tacto la hace ideal para chaquetas y abrigos que deben ser cómodos y no rígidos.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela son los siguientes: no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no admite lavado en seco, planchar a baja temperatura y no se debe usar secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación de poliéster. Esto significa que el diseño se imprime directamente sobre la superficie del tejido a través de una técnica de calor y presión que permite que las tintas se fusionen con las fibras del poliéster, creando un resultado duradero y resistente al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes