cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Lunares mezcla
Ref.: 16256-018V0030207000101

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Motas, Topos, Lunares, Oscuro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de gasa crepe plisada - Bangkok, presenta un diseño estampado con formas de círculos, motas, topos y lunares en tonos predominantes de negro noche, amarillo sol y rojo toronja. Este diseño simboliza la frescura y vitalidad del verano y combina perfectamente con tonos lisos como el blanco, rosa o naranja. Es importante destacar que la tela está impresa por una sola cara mediante impresión digital textil. Tanto la textura como la visualidad de la tela son translúcidas y tienen un acabado plisado.

La tela tiene un gramaje de 90 gr/m2 y una composición de 100% poliéster, lo que la hace ideal para su uso en prendas de lencería, vestidos, faldas, blusas, accesorios como fulares o pañuelos, entre otros. Gracias a su textura y acabado, también es perfecta para usar en prendas de baño como pareos.

Es fundamental tener en cuenta una serie de cuidados al manipular esta tela, como evitar el uso de lejía, lavar a temperaturas máximas de 30ºC, planchar a baja temperatura y no utilizar secadora. Además, se recomienda evitar el uso de tricloroetileno en el proceso de limpieza en seco de la tela.

Por último, es importante mencionar que la tecnología de impresión utilizada es la sublimación de poliéster, lo que permite una alta definición en la impresión del diseño en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes