cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Lunares mezcla
Ref.: 16244-032V0030207000101

Seleccionar variante:

 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Motas, Topos, Lunares, Oscuro
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas cuenta con un diseño estampado que consiste en círculos, motas, topos y lunares en colores principales Negro Noche, Amarillo Sol y Rojo Toronja. Este diseño se caracteriza por su originalidad y dinamismo, que lo convierten en una opción perfecta para prendas y accesorios de moda, decoración del hogar y otros usos creativos. Combina especialmente bien con colores lisos en tonos neutros como blanco, gris y beige.

La tela base de la Loneta Reciclada de PET - Dallas es de poliéster 100%, con un gramaje de 260 gr/m2, una anchura de 160 cm y una textura rugosa y rígida que confiere resistencia y durabilidad. El diseño estampado, impreso a una sola cara mediante impresión digital textil, presenta colores vibrantes y una opacidad visual que permite resaltar la trama y la textura de la tela.

Entre las aplicaciones y usos de la tela se encuentran la moda en prendas como pantalones, accesorios como carteras, mochilas y sombreros, y decoración del hogar en elementos como cojines, cestas, individuales de mesa y tapicería de sofás, sillas y sillones. Además, la Loneta Reciclada de PET - Dallas es sostenible y cuenta con la certificación GRS, que garantiza su origen reciclado.

Para el cuidado de esta tela, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco con disolventes, planchado a baja temperatura y secado a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la Loneta Reciclada de PET - Dallas es la sublimación sobre poliéster, que permite la reproducción de diseños complejos y brillantes en tejidos sintéticos con alta definición y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes