cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Lunares mezcla
Ref.: 16379-018V0030268000104

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Motas, Topos, Lunares, Oscuro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Gasa Crepe Plisada - Bangkok presenta un diseño estampado compuesto por círculos, motas, topos y lunares en tonos rosa ciruela, rosa Cadillac y blanco algodón. Además, el diseño presenta textura visual translúcida que aporta un efecto de ligereza y delicadeza al tejido. Este diseño combina perfectamente con otros tonos lisos como el blanco, negro o azul oscuro. Es importante destacar que esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Por otro lado, esta tela presenta una textura plisada que aporta un acabado elegante y sofisticado a cualquier prenda confeccionada. Su peso de 90 gr/m2, su composición 100% poliéster y su ancho de 150 cm la hacen ideal para aplicaciones en lencería, novias, vestidos, faldas, blusas, pañuelos y fulares. Se trata de una tela perfecta para la temporada de verano por su ligereza y frescura.

En cuanto a los cuidados que debe tener esta tela, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, no usar secadora y planchar a baja temperatura. Además, se permite la limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster). Este proceso de impresión permite que las tintas se transfieran a la tela mediante calor y presión, asegurando una excelente calidad y durabilidad del diseño estampado en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes