cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Lunares mezcla
Ref.: 16338-018V0030271000103

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Motas, Topos, Lunares, Oscuro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Gasa Crepe Plisada - Bangkok, una tela de gasa con plisado visible y una textura visual translúcida. El diseño estampado presenta formas de círculos, motas, topos y lunares en tonos blancos, azul vaquero y negro medianoche, lo que proporciona un aspecto elegante y sofisticado. Esta tela combinaría perfectamente con colores lisos en tonos azules, grises o blancos. Es importante mencionar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, por lo que es necesario cuidar adecuadamente la prenda para evitar el desgaste del estampado.

La Gasa Crepe Plisada - Bangkok es una tela ligera y translúcida perfecta para la confección de prendas de verano como lencería, blusas, vestidos, faldas y complementos como fulares o pañuelos. Además, su composición de poliéster la hace resistente a la tensión y al desgaste, por lo que también sería adecuada para la confección de ropa deportiva y de baño. Es una tela versátil que se adapta a diferentes estilos de moda y combina fácilmente con otros tejidos.

Respecto a los cuidados que deben tenerse en cuenta con esta tela, es importante evitar el uso de blanqueadores y no secarla en secadora. Deben usar temperaturas máximas de lavado de 30ºC y planchar a baja temperatura. Para una mayor durabilidad del estampado, es recomendable lavar la prenda con agua fría y del revés.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación, una técnica que utiliza tintas especiales que se transforman en gas al contacto con el tejido, penetrando en las fibras y creando un acabado duradero y resistente al desgaste. La impresión digital textil permite una gran precisión en el diseño estampado, lo que permite crear producciones de alta calidad y en diferentes formatos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes