cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Lunares mezcla
Ref.: 15245-054O0030207000100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Motas, Topos, Lunares, Oscuro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Poliester Reciclado Deportivo - Basic presenta un diseño estampado que combina formas circulares de distintos tamaños y tipos, con motas, topos y lunares en tonalidades predominantes de Negro Noche, Rosa Cerdito y Rosa Ciruela. Este diseño puede ser complementado con colores lisos como el blanco, gris o beige para obtener un look fresco y deportivo. Esta tela está impresa con una sola cara mediante impresión digital textil.

Las características generales de esta tela se destacan por su textura suave y lisa, lo que la hace idónea para prendas deportivas, de baño o bermudas para hombres, mujeres y niños. Además, su certificación GRS y su sostenibilidad reciclada hacen de esta tela una opción eco-friendly.

En cuanto a los cuidados, es importante lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, no utilizar blanqueadores y planchar a temperatura fría. No se recomienda su uso en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, la cual emplea calor y presión para transferir la tinta a la fibra mediante un proceso químico. Esto asegura una alta calidad de impresión y durabilidad en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes