cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Lunares salteados
Ref.: 16099-021V0029971000102

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Motas, Topos, Lunares, Claro
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela en cuestión es el Crepe de Punto Elástico-Riga, una tela de crepe con una composición del 94% de poliéster y un 6% de elastano. Con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm, esta tela es ideal para la moda tanto de hombres como de mujeres, en prendas como vestidos, camisetas, faldas o cardigans. Su diseño estampado cuenta con círculos, topos y lunares, en tonos blanco algodón, azul agua y azul oscuro. Además, esta tela tiene una textura elástica y granulada.

Esta tela estampada podría combinarse con colores lisos en tonos blanco, azul cielo o azul marino, creando un conjunto equilibrado y elegante. Cabe destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara, mediante la técnica de impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la tela es elástica y de tacto suave, lo que la hace muy cómoda para vestir. Con respecto al diseño, los círculos y lunares crean un efecto simétrico que aporta dinamismo y movimiento a la prenda, mientras que los tonos de azul y blanco aportan luz y frescura. En cuanto a las aplicaciones y usos, además de los ya mencionados, este tipo de tela es ideal para la confección de monos, tops y prendas de punto.

En cuanto a los cuidados que debemos tener en cuenta para esta tela, se recomienda lavarla a máquina a temperatura máxima de 40ºC y evitar el blanqueo. La tela admite limpieza en seco con excepción del uso de tricloroetileno, y se puede planchar a temperatura fría. Además, se puede secar con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), que permite una impresión de alta calidad y durabilidad, obteniendo un resultado de gran fidelidad en los colores.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes