cms.

Pana Aterciopelada - Dublin

Lunares salteados
Ref.: 16074-062V0029971000101

Seleccionar variante:

 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Motivo:Motas, Topos, Lunares, Claro
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Pana Aterciopelada - Dublin es una pana compuesta de 85% poliéster, 12% poliamida y 3% elastano, con un gramaje de 280 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado consiste en círculos, motas, topos y lunares en tonos blanco algodón, azul agua y azul oscuro. Este diseño simétrico y elegante aporta cierta sobriedad y equilibrio a cualquier prenda o decorado en el que se utilice. La tela está impresa a una sola cara utilizando tecnología de sublimación (poliéster).

La Pana Aterciopelada - Dublin tiene una textura suave y un brillo visual característico. Además, es resistente y duradera, lo que la convierte en una opción perfecta para tapizados, cojines y bolsos. Sus aplicaciones y usos abarcan desde la decoración de sillas, sofás y sillones hasta la confección de prendas de moda como pantalones, chaquetas, blazers y cazadoras. También puede utilizarse para la confección de bolsos y mochilas.

Es esencial seguir las pautas para los cuidados de la tela Pana Aterciopelada - Dublin que se recomiendan. Se aconseja no blanquearla, lavarla a temperatura máxima de 30ºC y plancharla a temperatura fría. No debe secarse en secadora y se permite su limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión por sublimación consiste en imprimir el diseño en papel de sublimación y luego transferirlo a la tela mediante calor y presión. Esta técnica permite que el resultado final sea resistente y duradero, manteniendo la suavidad y las características únicas de la tela en la que se imprime.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes