cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Lunares salteados
Ref.: 16045-051V0029971000101

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Motas, Topos, Lunares, Claro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de punto camiseta jaspeado - Dubái presenta una textura visual jaspeada que combina formas de círculos, motas, topos y lunares en su diseño estampado, con predominancia de blanco algodón, azul agua claro y oscuro. Esta tela se puede combinar con colores lisos como negro, gris, blanco, azul, rojo y verde para crear contrastes y armonías en prendas de mujer o hombre como camisetas y prendas de punto. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, logrando una precisión y nitidez óptima en los detalles y colores del diseño.

Las características generales de esta tela de punto son su textura lisa y suave al tacto, su translucidez visual y su elasticidad, que permite una buena adaptabilidad al cuerpo y comodidad en su uso. Respecto a las aplicaciones y usos, es ideal para la moda de cualquier estación, tanto para prendas de punto como para camisetas de hombre o mujer gracias a su composición 100% poliéster y su gramaje ligero de 135 gr/m2.

Para el cuidado de esta tela, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco sin tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no usar secadora. Es importante evitar el roce o contacto con superficies ásperas o filosas que puedan dañar la suavidad y apariencia de la tela.

En cuanto a la tecnología de impresión, la sublimación es un proceso por el cual se utiliza tinta especializada que se convierte en gas al entrar en contacto con la tela, penetrando en la fibra de la tela y formando una imagen permanente en la superficie. La ventaja de este proceso es que permite una alta resolución, fidelidad de color y durabilidad en el diseño impreso en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes