cms.

Punto Camiseta Jaspeado - Dubái

Lunares salteados
Ref.: 16086-051V0029971000102

Seleccionar variante:

 
9,94 €/m (9,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Motas, Topos, Lunares, Claro
Características: Lisa, Translucida, Jaspeada, Elástica
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Camiseta Jaspeado - Dubái es una tela de punto de 100% POLIÉSTER con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado cuenta con formas circulares de motas, topos y lunares en colores blanco algodón, azul agua y azul agua. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil tiene múltiples características como su textura lisa y translúcida, su tacto suave y elástico, así como su apariencia jaspeada. Además, esta tela es ideal para la moda de prendas de punto, especialmente camisetas, para hombres y mujeres en todas las temporadas. Se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC y no utilizar blanqueador ni secadora. La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster.

El diseño estampado de esta tela es realmente versátil. El diseño en cuestión se enfoca en formas circulares de motas, topos y lunares. Estas formas circulares generan distintos patrones en la tela que se repetirán en ciertos intervalos, dependiendo del ancho del corte de tela. Los colores principales del diseño estampado son variados, con un predominio de blanco algodón junto a detalles en tonos azul agua. Este diseño puede combinarse fácilmente con otros colores lisos como azul marino, blanco, gris, o incluso negro.

En términos de características, la textura lisa y translúcida de la tela crea un efecto suave y brillante en la apariencia del diseño estampado. El tacto suave y elástico de la tela agrega una sensación cómoda para el uso en la confección de prendas de moda. Por otro lado, el gramaje de 135 gr/m2 es un peso adecuado para la confección de prendas ligeras y frescas. El diseño estampado de puntos y lunares es una elección ideal para una variedad de prendas de moda.

En relación a las aplicaciones y usos de la tela Punto Camiseta Jaspeado - Dubái, esta es una tela ideal para la moda de prendas de punto, especialmente camisetas para hombres y mujeres en cualquier temporada. Por su composición sintética de poliéster, esta tela se comporta bien con patronajes complejos y sencillos, lo cual la convierte en una opción para la confección de blusas y tops de moda.

Es importante destacar que esta tela requiere ciertos cuidados para mantener sus características y propiedades a lo largo del tiempo. Se recomienda lavar a máquina a una temperatura máxima de 30ºC sin utilizar cloro. Además, se recomienda no utilizar secadora para secar a la luz del sol. Por último, para planchar la tela se recomienda una temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster. Este proceso de impresión digital textil utiliza tintas especiales que se convierten en gas e impregnan la fibra del tejido, produciendo una imagen permanente y detallada en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes