cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Lunares salteados
Ref.: 16060-006V0029971000101

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Motas, Topos, Lunares, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una sarga de algodón orgánico con un gramaje de 195 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El diseño estampado, llamado Florencia, presenta formas circulares de motas, topos y lunares en tonos de blanco algodón, azul agua y azul marino. Este diseño evoca una sensación de frescura y dinamismo que se adapta perfectamente al entorno invernal. El contraste entre los blancos y los azules crea un equilibrio visual relajante que se integra fácilmente en espacios de decoración de interiores y en prendas de vestir como pantalones, sobrecamisas y shorts para cualquier género. Asimismo, se podría combinar con ropa de otros colores lisos, como rosados y grises claros, y con telas de diferentes texturas para crear un efecto de contraste y variedad.

La tela presenta una textura suave al tacto y rígida a la vez, lo que la hace resistente y duradera para aplicaciones decorativas y de moda. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que tiene un buen agarre del color y que no se despinta al lavar. Además, esta técnica de impresión permite obtener una alta resolución y un acabado nítido del diseño, lo que lo hace muy atractivo visualmente.

En cuanto a sus características generales, la sarga de algodón orgánico es una tela sostenible y respetuosa con el medio ambiente, ya que se cultiva y procesa sin químicos tóxicos ni pesticidas. Además, tiene una buena capacidad transpirable y de absorción de la humedad, lo que la hace adecuada para la fabricación de prendas de vestir y objetos decorativos que estarán en contacto con la piel o con el ambiente. En consecuencia, las aplicaciones y usos de esta tela son diversos, como en la decoración de bastidores, cuadros, neceseres, monederos, cojines y manteles, entre otros.

Con respecto a los cuidados, se debe evitar el blanqueamiento y se recomienda lavar a temperatura máxima de 30°C y planchar con temperatura fría. No se puede secar con secadora pero se permite la limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la digital directa reactiva para fibras naturales, en la que se utiliza una tecnología de chorro de tinta que inyecta los pigmentos de tinte directamente sobre las fibras de algodón orgánico, garantizando una alta calidad y definición del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes