cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Polka dots
Ref.: 15817-059V0029771000111

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra para Toalla - Swing es una tela de poliéster suave al tacto, con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado cuenta con formas de círculos y lunares en colores blanco algodón, azul mariposa y azul golfo. Este diseño es ideal para ambientes frescos y relajantes, y se podría combinar con colores lisos como el blanco, gris o azul.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que proporciona una calidad de imagen nítida y duradera. La textura de la tela es suave y lisa, lo que la hace ideal para toallas, paños y albornoces, tanto en el hogar como en actividades deportivas acuáticas.

Las aplicaciones y usos de esta tela se extienden a diversas áreas en el hogar, desde la cocina hasta el baño, y se adapta muy bien a toallas y artículos de baño deportivos. Además, su textura y suavidad la hacen perfecta para azulejos de cocina y superficies delicadas.

En cuanto a los cuidados de esta tela, debe evitarse el uso de blanqueadores y planchas, y se recomienda un lavado a temperatura máxima de 30 grados Celsius. Asimismo, es importante secar la tela al aire libre, evitando el uso de secadoras.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación en poliéster, que se realiza mediante transferencia de tinta con altas temperaturas y presiones, lo que permite una mayor fidelidad de color y durabilidad en el diseño impreso. Esta tecnología se ha convertido en una forma muy popular de impresión textil, especialmente en diseños personalizados y con imágenes detalladas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes