cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Polka dots
Ref.: 15735-059V0029768000109

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra para Toalla - Swing presenta un diseño estampado compuesto por círculos y lunares en tonalidades rosa ciruela, negro noche y morado ciruela. Este diseño es ideal para aportar dinamismo y un toque divertido a cualquier prenda o accesorio de baño. Además, la combinación de estos colores con otros lisos como blanco o gris perla, resultaría idónea para un acabado más elegante.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que le otorga una gran definición y nitidez al dibujo. La tela cuenta con características generales como una textura suave y lisa, lo que aporta un plus de confort. Además, su composición de 100% poliéster la convierte en una tela resistente y duradera, ideal para su uso en toallas, paños de cocina o albornoces.

En cuanto a las aplicaciones y usos, la Microfibra para Toalla - Swing resulta una opción óptima para el sector textil hogar y deportivo, y especialmente para la confección de toallas de baño o albornoces, así como para la elaboración de paños de cocina de alta calidad.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere de unos cuidados específicos, entre los que se encuentran no blanquear, realizar un lavado a una temperatura máxima de 30ºC, no admite planchado y no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación en poliéster, un proceso que permite transferir la tinta del diseño estampado desde el papel de impresión al tejido mediante alta temperatura y presión, logrando una calidad de imagen superior y una gran resistencia al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes