cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Polka dots
Ref.: 15694-059V0029768000108

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra para Toalla - Swing presenta un diseño estampado de formas círculares y lunares con colores principales en rosa ciruela, blanco algodón y rosa cadillac. Este diseño simboliza armonía y suavidad, combinando de forma equilibrada los colores para lograr una estampa atractiva. La tela tiene una textura suave y lisa, gracias a su composición de 100% poliéster y gramaje de 200 gr/m2 con un ancho de 160 cm. El tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil. Las características generales de la tela y el diseño son suavidad y comodidad, con un diseño fresco y veraniego. La Microfibra para Toalla - Swing es ideal para ser usada en textiles para el hogar, como toallas o paños de cocina, así como también en prendas deportivas como albornoces y toallas de playa, gracias a su textura y resistencia. Los cuidados requeridos para esta tela son sencillos: no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC y no planchar ni secar en secadora. Además, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de la tela es la sublimación de poliéster, lo que garantiza una estampa de larga duración y alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes