cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Polka dots
Ref.: 15489-059V0029771000103

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela es una Microfibra para Toalla con diseño estampado denominado Swing, caracterizado por círculos y lunares en tonos blanco algodón, rojo toronja y rosa oro. El diseño ofrece una apariencia moderna y fresca, ideal para su aplicación en textiles del hogar, toallas y albornoces deportivos. El tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le brinda una calidad excepcional en cuanto a definición y colorido.

La Microfibra para Toalla con diseño estampado Swing es suave al tacto y de textura lisa, lo que la hace agradable al contacto con la piel y fácil de limpiar. Además, gracias a la sublimación (poliéster) de su tecnología de impresión, el diseño se mantiene vibrante a pesar del uso y los lavados.

Esta tela es 100% poliéster, con un peso de 200 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Es ideal para su aplicación en textiles del hogar, como toallas y paños, así como en albornoces y toallas deportivas para el baño. También resulta atractiva para la confección de prendas de vestir ligeras y frescas en la temporada de verano.

Es importante tener en cuenta que esta tela requiere cuidados especiales, como lavado a temperatura máxima de 30°C y sin uso de blanqueadores ni planchado. Además, debemos evitar secarla en secadora y no es apta para lavado en seco.

En definitiva, la Microfibra para Toalla con diseño estampado Swing es una opción moderna y versátil para la confección de textiles del hogar y deportivos. Su tecnología de impresión y sus características técnicas garantizan una elevada calidad y durabilidad en el producto final.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes