cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Polka dots
Ref.: 15168-059O0029707000100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra para Toalla - Swing se presenta con un elegante estampado compuesto por formas circulares y lunares en tonalidades de negro noche, blanco algodón y morado oscuro. Este diseño es perfecto para dar un toque de sofisticación y modernidad a cualquier espacio de la casa y combina muy bien con colores lisos como el gris, el blanco y el morado claro. Es importante resaltar que este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La Microfibra para Toalla - Swing tiene una composición de 100% poliéster, lo que la hace resistente y duradera, con un gramaje de 200 gr/m2. Presenta una textura extremadamente suave y lisa al tacto, lo que la hace ideal para toallas, albornoces y paños de cocina, además de para prendas deportivas de baño. Vale la pena mencionar que este tejido es perfecto para la temporada de verano.

Respecto a los cuidados, no se deben blanquear y la prenda no debe ser sometida a lavado en seco ni planchado. Es recomendable lavar a una temperatura máxima de 30ºC y no secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar la Microfibra para Toalla - Swing es la sublimación en poliéster, lo que permite que el diseño sea resistente al lavado y no pierda su intensidad ni detalle con el tiempo. En definitiva, estamos ante una tela de alta calidad que proporciona una gran sensación de confort y elegancia a cualquier espacio en el que se utilice.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes