cms.

Tul Elástico - Oslo

Polka dots
Ref.: 15159-050O0029707000100

Seleccionar variante:

 
10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Lunares, Oscuro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tul Elástico - Oslo es un tejido de tul suave y transparente con un ligero estiramiento de elastano. Su diseño estampado presenta formas redondas y círculos en tres colores principales: negro, blanco y morado oscuro. Este patrón es perfecto para la confección de prendas poco convencionales, modernas y con un toque de originalidad. La tela impresa se presenta en una sola cara gracias a la impresión digital textil. Es ideal para la confección de prendas como faldas, vestidos, lencería, body y sujetadores/ bralettes. Además, puede ser utilizada para la creación de accesorios o ropa infantil y de novias. Combinado con colores lisos en negro, blanco y un morado más claro darán un resultado elegante y sofisticado. Respecto a las características generales, su textura es transparente y suave al tacto, además de ser elástica. En cuanto a los cuidados de la tela, ésta no debe ser blanqueada, la temperatura máxima de lavado debe ser de 30ºC y no admite el planchado ni secado con secadora. Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster. Esto asegura una alta calidad de impresión y un acabado perfectamente integrado en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes