cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Vichy
Ref.: 11978-004V0021905000104

Seleccionar variante:

 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Vichy, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de Voile de Algodón Orgánico - Cupid está impresa con un diseño estampado de cuadros Vichy en colores multicolor. Este diseño es una combinación única de formas geométricas que crean un patrón armonioso y atractivo. Además, la tela se puede combinar con colores lisos como blanco, negro, azul o verde oliva, para dar un aspecto fresco y sofisticado. Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características de la tela, es suave y delgada, lo que hace que sea cómoda al tacto. Estos atributos hacen que sea ideal para la confección de prendas de ropa como camisas, ropa interior y accesorios. Además, es una tela orgánica y sostenible, certificada por GOTS.

Respecto al cuidado de la tela, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear y que debe lavarse a una temperatura máxima de 30°C. Se recomienda el planchado a temperatura tibia y la secadora a temperatura reducida, así como la limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la digital directa reactiva, que es una técnica de impresión en la que se utilizan tintes reactivos y una impresora de chorro de tinta para crear diseños precisos y vibrantes en fibras naturales. De esta forma, se obtiene un acabado de alta calidad que destaca los colores y la textura de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes