cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Vichy
Ref.: 11486-004V0021968000101

Seleccionar variante:

 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Vichy, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de voile de algodón orgánico, conocida como Cupid, está diseñada con un estampado de cuadros vichy en tonalidades multicolor. Este diseño evoca un estilo fresco, juvenil y veraniego con un toque retro. El tejido impreso a una sola cara por impresión digital textil, ofrece una textura suave y delgada haciéndola ideal para su uso en moda, como camisas, lencería y accesorios. Además, su composición orgánica certificada por GOTS hace que sea una opción sostenible para aquellos que buscan materiales naturales y conscientes con el medio ambiente.

Además de combinar perfectamente con tonalidades pastel, la tela Cupid también es muy versátil en su uso de color, por lo que es fácil de combinar con otros colores sólidos para crear conjuntos vibrantes y llenos de vida.

En cuanto a sus características, la tela de voile de algodón orgánico es ligera, fresca y cómoda de llevar durante los día calurosos del verano. Por su parte, el diseño impreso a una sola cara, presenta una textura suave y delicada lo que lo hace ideal para diseños con detalles sutiles.

En cuanto a sus usos, además de la moda, la tela Cupid es también adecuada para la decoración de interiores, dándole un toque alegre a cualquier espacio. Por lo tanto, esta tela puede ser utilizada para confeccionar cortinas, cojines y mantelería.

Es importante tener en cuenta que la tela Cupid debe ser lavada a una temperatura máxima de 30°C y debe ser planchada a una temperatura tibia. La tela es apta para la limpieza en seco, pero debe evitarse el uso de tricloroetileno. Asimismo, se permite el uso de secadora a temperatura reducida.

Por último, para la impresión digital textil en la tela Cupid se utiliza tecnología de impresión directa reactiva en fibras naturales. Este método permite una alta calidad de imagen y color en el diseño estampado, y garantiza una larga duración y resistencia a lavados y agentes externos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes