cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Diseño hibisco flor
Ref.: 116099-052O0117274000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Pintura, Standard, Dibujado, Botanico, Flores artísticas
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Sintético con Spandex - Support es una tela suave, elástica y opaca, con una composición de 95% poliéster y 5% elastano. Su gramaje es de 237 gr/m2 y su ancho de 152 cm. El diseño estampado cuenta con un estilo dibujado y botánico, con flores artísticas e indias en una complejidad estándar y pintado en una amplia gama de colores multicolor. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil sería ideal para prendas de lencería como sujetadores, braguitas y bodies, así como para prendas de moda como tops y prendas de punto. Además, también se puede utilizar para accesorios como scrunchies y coleteros, y para prendas deportivas tanto para hombres, mujeres como niños.

Esta tela requiere cuidados especiales que incluyen lavar a máquina a temperatura máxima de 30°C, no utilizar blanqueador, no secar en secadora, planchar a temperatura fría del revés y se recomienda una limpieza en seco sin tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación, un proceso que utiliza calor y presión para transferir tinta en estado sólido a un gas y luego a la tela, logrando un acabado duradero y resistente al lavado y al desgaste. Con esta tecnología, se pueden lograr diseños vibrantes y coloridos en una amplia gama de telas.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes