cms.

Sarga - Prada

Diseño hibisco flor
Ref.: 116112-066O0117274000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Pintura, Standard, Dibujado, Botanico, Flores artísticas
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela Sarga-Prada es una hermosa tela de sarga con una composición del 96% de poliéster y 4% de elastano, lo que le otorga una textura y un tacto suave y delgado. Esta tela tiene un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de 150 cm, lo que la hace perfecta para moda de verano, como camisas, faldas, blusas, vestidos y pañuelos. La tela está impresa con un diseño estampado de arte pintura de complejidad estándar y estilo dibujado y botánico, con flores artísticas e indias de diferentes colores, lo que la convierte en una tela perfecta para confeccionar prendas frescas y veraniegas con un toque artístico.

Además de los colores del diseño, el cual es multicolor, se podría combinar con tonos lisos en colores rosa, amarillo claro, verde claro y azul cielo para resaltar la belleza de la tela y crear combinaciones precisas y armónicas. Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido impreso por ambas caras.

En cuanto a las características generales, la tela Sarga-Prada es perfecta para prendas de verano debido a su textura suave, delicada y delgada. Su diseño impreso es un elemento clave, ya que su arte pintura y la complejidad de los dibujos la hacen una tela única y especial. Además, su textura y tacto suave le aportan un toque chic a cualquier prenda.

Respecto a las aplicaciones y usos, esta tela es perfecta para la moda femenina y masculina en prendas como las ya mencionadas, sin embargo, su textura también le permite ser utilizada para la confección de accesorios, como pañuelos o bufandas.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquear y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Es importante que no se seque en secadora y que siempre se planche a temperatura fría. Además, se admite la limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Finalmente, la tecnología de impresión que se utiliza para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster, un proceso de impresión digital que permite una alta definición de los colores y un acabado de alta calidad. Esta técnica produce una impresión nítida y duradera, lo que garantiza que el diseño impreso mantendrá su apariencia original incluso después de múltiples lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes