cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Diseño hibisco flor
Ref.: 116093-038O0117274000100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Pintura, Standard, Dibujado, Botanico, Flores artísticas
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base utilizada es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, con una composición de 100% poliéster y un gramaje ligero de 135 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y se puede utilizar en diversas aplicaciones como coleteros, scrunchies y camisetas deportivas. Además, cuenta con un acabado transpirable y una textura elástica y suave al tacto.

El diseño estampado que se presenta en esta tela es de una complejidad estándar con un estilo dibujado y botánico, con elementos de flores artísticas e indias que le dan un toque natural y fresco. Los colores principales son multicolores, lo que permite una gran variedad de combinaciones con otros colores lisos como blanco, negro, azul o verde.

Cabe destacar que la impresión del diseño se realiza solo en una cara de la tela mediante tecnología de sublimación de poliéster, lo que garantiza una calidad y durabilidad excepcionales en la imagen impresa.

En cuanto a sus características generales, la tela es transpirable y elástica, lo que la hace muy cómoda para su uso en prendas deportivas. Además, el diseño impreso le da un toque artístico y natural que lo hace perfecto para cualquier ocasión.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, aparte de las mencionadas anteriormente, esta tela también puede utilizarse para la confección de leggins, sudaderas, shorts y otras prendas deportivas que requieran un tejido transpirable y de alta calidad.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 60ºC. No es apta para el lavado en seco ni para el secado en secadora. Además, se recomienda plancharla a baja temperatura.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster, que consiste en la transferencia de tintas mediante calor y presión. Esta tecnología permite una fijación profunda de las tintas en la fibra del tejido, lo que garantiza la calidad y durabilidad de la imagen impresa.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes