cms.

Pana Aterciopelada - Dublin

Diseño hibisco flor
Ref.: 116109-062O0117274000100
Pedir Muestra
 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Motivo:Pintura, Standard, Dibujado, Botanico, Flores artísticas
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este diseño estampado es Pana Aterciopelada - Dublin, una tela compuesta en un 85% de poliéster, un 12% de poliamida y un 3% de elastano, con un gramaje de 280 gr/m2 y un ancho de 150cm. Esta tela presenta una textura suave y un acabado brillante, lo que la hace ideal para la confección de prendas de moda como pantalones, chaquetas, blazers y sobrecamisas, así como también para la decoración de interiores, como tapizar sillones, sofás, sillas o cojines.

El diseño estampado que adorna esta tela presenta un estilo dibujado y botánico, con una complejidad standard. Este diseño de estilo pintura tiene una clara inspiración en la naturaleza floral, con la presencia de flores artísticas y florales indias. El color principal del diseño es el multicolor, lo que lo hace perfectamente combinable con tonos sólidos que coincidan con alguno de los colores presentes en el estampado.

Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la impresión sólo estará presente en la superficie visible, sin afectar la cara opuesta del tejido. Además, esta tela presenta una gran resistencia y durabilidad, lo que la hace ideal para proyectos de confección que requieren una gran calidad.

Entre las características de la tela, encontramos su suavidad al tacto y su acabado brillante, lo que la hace perfecta para diseños que requieren de cierto brillo y luminosidad. En cuanto a los atributos del diseño, destacamos la complejidad del mismo, su estilo botánico y su inspiración en la naturaleza floral.

Además de los usos y aplicaciones ya mencionados, esta tela es también perfecta para la confección de accesorios como bolsos o mochilas, así como para la decoración de interiores con la confección de cestas. Es importante destacar que esta tela no admite el lavado en seco, y que debe ser limpiada con tricloroetileno en caso de requerir una limpieza en seco.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación sobre poliéster, un proceso que consiste en aplicar tinta a un papel especial para luego ser transferida a la tela mediante calor y presión. Este proceso permite obtener una gran definición y calidad en el estampado, garantizando una gran durabilidad y resistencia al uso y al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes