cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Diseño hibisco flor
Ref.: 116111-064O0117274000100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Pintura, Standard, Dibujado, Botanico, Flores artísticas
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas presenta una composición de 81% POLIÉSTER, 15% ACRÍLICO y 4% ELASTANO, con un gramaje de 239 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Su diseño estampado presenta una complejidad estándar en estilo dibujado con una temática botánica y florales artísticas e indias en tonalidades multicolor. Además, esta tela cuenta con una textura suave y elástica que la hace cómoda al contacto con la piel. Esta tela impresa puede ser combinada con otros colores lisos como tonalidades neutras o pastel para lograr una armonía cromática. La tela base es perfecta para prendas de invierno como jerséis, tops, vestidos y prendas de punto y también se puede usar en accesorios como bufandas y calcetines. Adicionalmente, puede ser empleada para la confección de mantas o servilletas para el hogar. En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar máximo a 30°C y planchar a temperatura fría. Esta tela ha sido impresa con tecnología de sublimación de poliéster, lo que implica que la tinta se transfiere directamente al tejido a través de calor y presión, generando una estampación resistente y duradera, aunque solo en una cara del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes