cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Diseño hibisco flor
Ref.: 116094-039O0117274000100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Pintura, Standard, Dibujado, Botanico, Flores artísticas
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela a la que hacemos referencia es la Tela Fina Repelente al Agua - Storm, un tejido técnico de composición 100% poliéster con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Esta tela cuenta con un acabado de impermeabilidad y se le atribuyen características de tacto delgado y textura lisa.

El diseño estampado de esta tela cuenta con atributos de artes pintadas, estilos dibujados, botánicos y naturaleza floral, con flores artísticas y florales indias, subrayando la complejidad estándar con colores principales multicolor. Este diseño puede combinarse con colores lisos como el negro, el dorado, el verde oscuro o el burdeos para crear conjuntos equilibrados y atractivos.

Es importante destacar que esta tela está impresa con el diseño estampado en una sola cara mediante impresión digital textil y no en ambas caras.

Esta tela resulta idónea para diversas aplicaciones y usos, como moda y deporte, siendo idónea para la confección de chaquetas y chubasqueros tanto para mujeres, hombres como niños. Asimismo, esta tela puede ser utilizada en elementos de hogar como cortinas de ducha, gracias a su impermeabilidad.

Entre los cuidados que se deben tener con esta tela, se recomienda no blanquearla y lavar a una temperatura máxima de 40ºC, además se debe evitar secarla con secadora y sólo se permite el planchado a temperatura fría.

La tecnología de impresión que se aplica a esta tela es sublimación, que se utiliza en su impresión gracias a la composición poliéster. Esta técnica permite que la imagen quede impresa en la tela de manera permanente, sin decolorarse o desprenderse con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes