cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Vichy
Ref.: 11666-036V0021973000102

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Vichy, Claro
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Recycled es una tela de lycra que destaca por su composición sostenible de 85% POLIÉSTER y 15% ELASTANO y un gramaje de 190 gr/m2, lo cual la hace muy resistente y elástica. Además, posee características como un tacto suave y elástico, resistencia al cloro y un alto factor de protección UV de 50+. El diseño estampado de cuadros tipo Vichy es multicolor, lo que permite combinarlo con tonos lisos como el blanco, negro, rojo o azul marino, entre otros. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

Las aplicaciones y usos de esta tela son diversos, destacando en prendas deportivas de baño como bikinis o bañadores, también es ideal para la fabricación de coleteros y scrunchies. Por su alta calidad, este tejido también se utiliza para moda, específicamente en el área de baño, como bañadores y accesorios para playa.

Para mantener esta tela en óptimas condiciones, se recomienda no blanquearla, lavarla a temperatura máxima de 40ºC, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación de poliéster, lo que permite que el diseño sea duradero y resistente a los lavados. Esta técnica implica la transferencia del diseño desde un papel especial impreso a temperatura y presión adecuada sobre la superficie de la tela, lo que hace que el pigmento pase directamente de sólido a gas, penetrando el tejido y creando un acabado uniforme y colorido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes