cms.

Tweed - Chanel

Vichy
Ref.: 11591-065V0021968000101

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Vichy, Claro
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed - Chanel es un tejido Tweed con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 420g/m2. Su diseño estampado presenta formas cuadradas en el clásico estilo Vichy, en una combinación multicolor. Este diseño simboliza la moda y la elegancia que caracterizan a la marca Chanel, además de crear un efecto visual interesante gracias al contraste entre los diferentes colores.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que este diseño solo aparece en una de las caras de la tela. En cuanto a sus características generales, la tela presenta una textura rígida al tacto, lo que le da una sensación de robustez y calidad.

Entre las aplicaciones y usos más destacados de esta tela se encuentran la confección de chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras y chalecos, entre otros, tanto para hombre como para mujer. También se puede utilizar para la confección de cojines o para la elaboración de accesorios como pajaritas o gorras.

Para cuidar esta tela, es importante seguir las instrucciones indicadas por el fabricante, evitando el blanqueo y utilizando temperaturas máximas de 30ºC para el lavado. Se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno y se recomienda planchar a temperatura fría para mantener la calidad de la tela.

Esta tela se fabrica utilizando tecnología de impresión por sublimación, lo que significa que la imagen se imprime digitalmente sobre un papel y se transfiere a la tela mediante calor y presión. Esto permite una gran precisión en los diseños y una alta durabilidad del color, lo que hace que los tejidos impresos por sublimación sean muy populares en la industria textil.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes