cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Campo de tulipanes
Ref.: 115470-039O0114174000100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Standard, Botanico, Decorativo, Tulipanes, Flores artísticas
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Storm aparece con un atractivo diseño estampado Botánico de Tulipanes y Flores artísticas en tonalidades Multicolor. Este tejido técnico de 100% poliéster es impermeable e hidrófugo, con una textura delicada y lisa. El tejido se imprime con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, y se combina especialmente bien con tonos lisos neutros como blanco, negro y gris.

La tela Storm es ideal para una amplia gama de aplicaciones y usos como cazadoras y chaquetas deportivas para mujer, hombre y niño, así como cortinas de ducha y ropa para baño en el hogar. Además, gracias a su impermeabilidad, este tejido también es excelente para la creación de chubasqueros.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos de la tela, como no blanquear, limpiar a máxima temperatura de 40ºC, evitar el lavado en seco y secar a temperatura fría, sin secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para la tela Storm es la sublimación de poliéster. Esto significa que la tinta se convierte en gas y penetra en las fibras del tejido, creando una durabilidad y resistencia increíbles en el diseño impreso. Cabe destacar que la impresión se realiza solo en una de las caras de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes