cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Campo de tulipanes
Ref.: 115459-021O0114174000100

Seleccionar variante:

 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Standard, Botanico, Decorativo, Tulipanes, Flores artísticas
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

El Crepe de Punto Elástico - Riga es una tela de crepe con un 94% de poliéster y un 6% de elastano que le proporciona una textura táctil elástica y granulada. Su gramaje de 180 gr/m2 y su ancho de 150 cm permite su uso en moda tanto para mujer como para hombre en una gran variedad de prendas como vestidos, monos, camisetas, faldas, pantalones, cardigans o prendas de punto. Su diseño estampado, impreso a una sola cara con tecnología de sublimación, presenta un estilo botánico y decorativo, con motivos de plantas y tulipanes florales artísticos en multicolor. Puede combinar fácilmente con otros colores lisos como blanco, negro o tonos pastel.

La tela es elástica y de textura granulada, lo que la hace muy agradable al tacto y fácil de trabajar. Su diseño estampado es complejo y lleno de detalles, con una clara influencia botánica y una apariencia decorativa que se adapta perfectamente a distintos estilos y proyectos. Está impreso a una sola cara, lo que significa que puede utilizarse para prendas que puedan mostrar su cara estampada, o encararse con otras superficies para evitar que se vea.

Las características generales de la tela son perfectas para la confección de prendas de moda, tanto para mujer como para hombre, ya sea para prendas que requieran un cierto grado de elasticidad como para aquellas que busquen una textura suave y detallada. En cuanto al diseño impreso, el uso de motivos botánicos y florales artísticos en tonos multicolor le aporta una apariencia fresca y atractiva que se adapta a la mayoría de estilos y preferencias.

Las aplicaciones y usos de esta tela ya mencionados anteriormente son amplios y variados, por lo que es un tejido muy versátil que se puede utilizar en todo tipo de prendas y proyectos de moda. Por ejemplo, es ideal para la confección de tops, camisetas, vestidos, faldas, monos y prendas de punto, entre otros. Su textura elástica y granulada le permite adaptarse a todo tipo de cuerpo y movimientos, lo que la hace ideal para prendas muy cómodas y ligeras.

Para cuidar la tela y mantenerla en buen estado, es importante seguir las instrucciones de lavado indicadas en la etiqueta. No debe ser blanqueada y la temperatura máxima de lavado es de 40 °C. También admite limpieza en seco, siempre y cuando se evite el uso de tricloroetileno. El planchado debe realizarse a temperatura baja y puede secarse en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación. La sublimación se refiere al proceso de transferir tinta a través de calor y presión, convirtiendo la tinta en gas y fusionándola con las fibras de la tela. Este proceso permite la creación de diseños de alta calidad y con gran cantidad de detalles. Además, como la tinta se convierte en gas, no se produce un exceso de residuos en el proceso de impresión, lo que la hace una opción más ecológica y sostenible.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes